¿Cómo recibiré la sala?

La sala se alquila solo para ti, por lo que no tendrás que compartir el espacio con nadie más que tus invitados. ¡Te sentirás como en casa! Las salas tienen un aforo aproximado de 60 personas y encontrarás mesas y sillas plegables para que puedas organizar tu espacio como desees.

La sala la recibirás ordenada y limpia con todas las mesas y sillas plegadas para que organices el espacio como consideres. Si percibes algún defecto, debes comunicarlo a nuestro encargado y dejarlo plasmado en el momento de la entrada.

¿Puedo entrar antes a decorar la sala?

Puedes entrar en la sala con antelación para decorarla o preparar una fiesta sorpresa, pero tendrás que coordinarte con nosotros para evitar interferencias con el servicio de recogida y limpieza del turno anterior.

¿Cómo recibo las llaves?

No tendréis llaves de la sala. El día de la fiesta a la hora acordada, una persona de Party Spaces os abrirá la sala y os dará las instrucciones precisas sobre los equipamientos y su ubicación, usos, normas y cómo proceder en caso de emergencia. La puerta no debe permanecer abierta durante el alquiler y siempre debe haber en el interior al menos una persona que no sea externa a la celebración y mayor de 30 años. Por ese motivo no precisaréis tener la llave.

¿Después de la fiesta?

Cuando termines, deberás recoger todos los elementos de la sala y dejarlo todo tal y como lo encontraste, debes sacar la basura y recoger todas tus pertenencias. Tienes a tu disposición todos los útiles de limpieza que precises.

Si contratas el servicio de limpieza y recogida no tendrás que limpiar ni recoger, pero no podrás derramar bebidas, introducir comida en el parque de bolas, dejar restos de comida en el suelo, etc… Party Spaces pretende ser una extensión del salón de tu casa, por lo que te pedimos que cuides las cosas tal y como lo harías en tu propia casa. De esa manera todo el mundo podrá disfrutarla.

BOTON RESERVA AQUI AZUL NO FONDO