¿Cómo reservar?

Contacta con nosotros por correo o por teléfono para formalizar tu reserva y pago. Puedes anular y cambiar tu reserva hasta 1 semana antes del evento. La cantidad abonada se guardará para que puedas volver a reservar cuando te venga bien. Si deseas conocer o planificar algún detalle concreto puedes contactar con nosotros y visitar la sala previamente.

Recibirás un mail de confirmación con todos los datos de tu reserva. La reserva NO estará hecha hasta que recibas el mail de confirmación. Por lo tanto, si no recibes el mail es imprescindible que contactes con nosotros a través del teléfono de reservas.

¿Cómo se formaliza la reserva?

Llamando al 666208473 o al 677788848 y hablando con nosotros, o bien vía email:  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Te daremos las instrucciones para que formalices el pago, que en este caso deberá ser por transferencia. Una vez realizado te enviaremos por e-mail un documento que acredita el pago realizado y la disponibilidad de la sala con todos los datos de tu fiesta.

BOTON RESERVA AQUI AZUL NO FONDO